Búsqueda personalizada

Seguidores

martes, 6 de enero de 2009

Música celestial


Eso es lo que se oye cuando alguien toca un órgano de iglesia tan grande como el que os presento aquí. Está dentro de la catedral de Magistral de Alcalá de Henares.

Tamron 17-50 2.8 - F3.2 - 1/50sg - 17mm - ISO 400

5 comentarios:

  1. Que suerte poder hacer una foto en una catedral... Mira que he visitado catedrales pero no tengo ni una foto del interior de ninguna.

    Bien captado, de arriba a abajo, el órgano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buena toma, refleja toda la magestuosidad que el organo merece.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantado de ver un blog esta bella ciudad que es Alcalá de Henares. Mi ultimo viaje fué a Lisboa con escala en Madrid y una familia que vive allí cerca me invitó a ver esa bella ciudad. En mi blog de viajes tengo pendiente actualizar mi ultimo viaje (el de Lisboa ya está actualizado) me falta el de Alcalá. Espero que no te importe que ponga un link de este blog en el mio de Ibiza. La Catedral magistral es muy interesante. y la universidad, y el palacio episcopal... etc.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los 3 por comentar.

    Vicente B, para nada me importa que pongas links de este blog y me alegro que te guste esta ciudad, que para muchos tiene un encanto especial.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante organo, ¡qué marvilla poder oir una obra músical ahí! Yo que he cantado en un coro, me recuerda buenos momentos, muy buenos...
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar