Búsqueda personalizada

Seguidores

jueves, 19 de marzo de 2009

Mariposa Macaon


Hace ya un tiempo, publiqué esta foto: Oruga y os prometí que iba a intentar sacar la foto de la mariposa que saldría de ella. Pues bien, es ésta. Toda una belleza digna de contemplar, con un vuelo que parece una danza.

KM 5D - Sigma 70-300 DG APO Macro - F/11 - 1/200 - ISO 100 - A pulso

9 comentarios:

  1. Preciosa imagen de la naturaleza, una foto perfecta me encanta que la hayas sacado de lado, normalmente todos repetimos en sacar las mariposas desde arriba.
    me gusta.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa mariposa...
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Increible, es hermosa y elegante, todos deberiamos aprender de ellas, que dentro de nosotros hay algo especial y unico.
    saludos y gracias por tus constantes rastros al blog.
    MA

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la composición que has conseguido, y como te apunta Toni Pons, es original desde el punto de vista que la has tomado... un gran colorido.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Wenas!!

    Gracias a todos por pasaros de nuevo por aquí ;) La verdad es que saqué fotos desde diferentes ángulos y al final me quedé con ésta. Tengo otra vista desde arriba, como la mayoría, pero la veía demasiado plana y no me acaba de convencer. Me alegro que os haya gustado este ángulo a vosotros también.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu visita y comentario. hermosos macros tienes en tu blog y en general fotos por demás buenas. ha sido un placer visitarte, lo seguire haciendo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa hembra (o macho :-) Qué suerte haberla pillado a tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar