Búsqueda personalizada

Seguidores

viernes, 16 de octubre de 2015

Últimas rosas del año


Con estas últimas rosas del año 2015 estreno mi nueva cámara de fotos. He actualizado mi Minolta 5D de hace 10 años por una Sony A58. El cambio ha sido tremendo y eso que no he tirado para una gama alta, sino una gama media/entrada. Así podía aprovechar los objetivos que tengo ya en posesión y los resultados me han gustado bastante. A ver si puedo hacer alguna escapada y la pruebo más en serio..... 





2 comentarios:

  1. Tres buenas macrofotografias con un buen manejo de la profundidad de campo y el desenfoque.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel. Este tipo de fotos me gusta tirarlas en modo de prioridad a la apertura, y con el tele en función de macro. Luego se le pone un buen pulso y adelante. Me alegro que te hayan gustado.

      Eliminar