Búsqueda personalizada

Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2015

Otoño en la sierra de Madrid


Hay que aprovechar cuando en Noviembre tenemos 20 grados de temperatura en la sierra de Madrid... Salir a pasar el día con la familia y la cámara de fotos, no tiene desperdicio. Se disfruta de lo lindo y el paisaje es excepcional.

Sony A58 - Tamron 17-50 - F9 - 25sg - ISO 100 - Filtro ND2 a ND200

6 comentarios:

  1. Esa larga exposición, tan en su justa medida, crea un ambiente muy especial en ese rincón del río.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios Miguel. Se agraden mucho. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus comentarios Miguel. Se agraden mucho. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas!, ten cuidado que la larga exposición engancha, jeje. En cuanto al filtro no le observo una dominante muy marcada a no ser que la hayas retocado a posteriori pero si que ha oscurecido las esquinas a no ser de que lo hayas virado voluntariamente. ya me contarás. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas!, ten cuidado que la larga exposición engancha, jeje. En cuanto al filtro no le observo una dominante muy marcada a no ser que la hayas retocado a posteriori pero si que ha oscurecido las esquinas a no ser de que lo hayas virado voluntariamente. ya me contarás. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ander, las esquinas las he oscurecido yo posteriormente, es un toque que me gusta darles de vez en cuando a las fotos y probé en ésta a ver que tal, ya que había visto anteriormente un ejemplo parecido. La verdad es que el filtro de por sí se ha comportado maravillosamente. Un saludo!

      Eliminar